FAQ

Dudas frecuentes

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Preguntas frecuentes

  1. ¿Tengo que registrarme para obtener una cuenta el GLOBAL CARD?
  2. No, el Cliente – Administrador recibirá sus claves de acceso al correo que se proporcionó.

  3. ¿Qué sucede si no recuerdo mis claves de acceso para mi cuenta en GLOBAL CARD?
  4. Puedes recuperar tu contraseña con el correo electrónico que proporcionaste, en el apartado “¿Olvidaste tu contraseña?”.

  5. ¿Qué sucede si no recuerdo mi correo electrónico?
  6. Tendrás que contactar a tu Ejecutivo Comercial y este comunicará al área de Atención al Cliente para recuperar tus claves de acceso, esto puede tardar hasta 72 horas.

  7. He solicitado las tarjetas, pero al momento de dispersar no me aparecen todas, ¿A qué se debe?
  8. Para que puedas dispersar fondos a las tarjetas es importante que tus tarjetahabientes hayan realizado el proceso de registro y activación. En la Plataforma de Cliente - Administrador puedes saber el estatus de cada una.

  9. ¿Cómo saber cuando mis Tarjetas ya fueron Registradas o Activados?
  10. La plataforma GLOBAL CARD Cliente – Administrador, cuenta con un código de colores en el aparto “Mis Tarjetas” si aparecen

    Con una franja amarilla indica que te fueron asignadas como cliente,

    Con franja color rojo tu tarjetahabiente realizó el proceso de registro y

    Con franja verde indica que ya la activaron es decir realizaron el cambio de NIP y está lista para que puedas realizarle dispersiones. Si no han realizado el registro y activación de las tarjetas no podrás asignarle fondos.

  11. He solicitado mis dispersiones y ya realicé la transferencia, ¿Por qué aun no se ve reflejada en las tarjetas?
  12. El tiempo de respuesta puede variar en ocasiones, sin embargo, es importante que verifiques si realizaste la transferencia a la cuenta correcta, así́ como agregar la referencia que te brinda el sistema no lo olvides ese número es para identificar tu operación. Verifica también si adjuntaste el comprobante de la transferencia en la plataforma. Si el proceso fue correcto y ya lo has verificado, por favor reporta tu caso en el chat de ayuda.

  13. Me equivoqué en la captura de la información del comprobante ¿Qué puedo hacer?
  14. Comunícate con tu Ejecutivo Comercial para notificar, este tendrá que realizar un informe detallado para realizar tu dispersión, tu saldo se verá reflejado en tiempo promedio de 24 horas.

  15. ¿Puedo cancelar una tarjeta?
  16. Sí, esta acción se llama “Desasociar una Tarjeta”, una vez que desasocias una tarjeta ya no puedes volver a utilizarla. Recuerda que cancelar la tarjeta es quitarla de tu contrato, pero la tarjeta seguirá activa para el tarjetahabiente, así como los saldos o movimientos que tenga, este proceso sólo ya no te aparecerá cómo una tarjeta disponible para dispersar.

  17. ¿Qué sucede cuando Desasocio una tarjeta?
  18. La tarjeta queda fuera de tu cuenta para poder realizar dispersiones.